Evalúa valores de forma ágil y rigurosa.
Los assessments del Cultural Fit Assessment method (CFAM©) se basan en un modelo de valores en competencia. La persona debe elegir entre 36 valores universales y los resultados permiten identificar su mentalidad y comportamientos esperados.
Algunos clientes
Evaluación de mentalidad, valores y KPIs de
ajuste en 5 pasos
Empieza parametrizando el perfil de cultura o mentalidad que estás buscando
Comparte el link al assessment con las personas que quieras que completen el test
Las personas completan el test y la data se almacena automáticamente
Analiza los diferentes perfiles en el dashboard y/o descarga los informes
Toma decisiones basadas en datos objetivos y libres de sesgos
Parametriza el perfil ideal
Parametriza el perfil de cultura o mentalidad que estás buscando. Nuestro plataforma permite tanto diagnosticar la cultura actual y la cultura meta de tu empresa a través del assessment interno de CFAM©. Asimismo, puedes parametrizar perfiles de mentalidad ideal para puestos, roles, departamentos, etc. Es muy sencillo, fiable y útil para confrontarlas con la mentalidad del candidato e identificar el mejor fit.
Invita a las personas a completar el test
Comparte el link al assessment con todas las personas que deseas que realicen la evaluación. Puedes hacerlo de forma individual o de forma masiva.
Las personas completan el test de valores
Los datos se recopilan y almacenan de forma automática al finalizar el test. Nuestro assessment destaca por su rapidez (responderlo toma menos de 6 minutos), sencillez y por no contener preguntas invasivas.
Analiza la mentalidad y el ajuste de la persona
Una vez el individuo ha finalizado el test de evaluación de valores se genera un informe de forma automática que predice comportamientos, competencias, ética, puestos o roles en los que encajan y el encaje de valores de las personas con la cultura de la empresa.
Acierta seleccionando a la persona adecuada
La comparativa de perfiles y el análisis de los datos del informe te permitirán tomar la mejor decisión basada en datos objetivos y aplicando una metodología científica libre de sesgos.